25 de abril de 2010

Lunes 26 de abril

16:30 h

infantilTeatro

*El Secuestro del Libro de Cuentos

Esta es una historia de una biblioteca que es asaltada por el terrible pirata Barba Azul, personaje que escapa de un libro de aventuras. En el atraco, el pirata logra robar el gran tesoro de la humanidad “El libro de Cuentos” dejando así, una divertida aventura para nuestros héroes.

con el apoyo de la Coordinación de Bienestar Social Área Mérida de Telmex

Participa en este espectáculo que combina el arte de los títeres con el teatro, con canciones y color en sus elementos escenográficos.“El Secuestro del Libro de Cuentos” despierta el interés en la lectura en los niños, confrontando a los adultos a una realidad perfectamente identificada

Entrada libre

Auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún / Prol. Av. Yaxchilán s/n SM 21 / Tels. 884 8258, 884 8229, 884 8364

Fuente: Casa de la Cultura de Cancún: casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

.

19:00 h

Conferencia

*La Reforma del Estado: ¿una panacea para México?

Incentivar la reflexión y el análisis sobre las distintas iniciativas de reforma del estado que se han discutido en México, la cual incluye temas como la reforma política, el régimen de Estado y gobierno, la democracia y la reforma electoral. En especial el panel se enfocará a discutir las iniciativas que se han presentado en los últimos meses en el Poder Legislativo y su impacto en Quintana Roo

Imparte: Dr José Luis Méndez

Participan, además del Dr. José Luis Méndez Martínez. Coordinador de la Maestría en Ciencia Política de El Colegio de México, el M. A. Fernando Espinosa de los Reyes Aguirre, Presidente de la Fundación Oasis; M.C.P. Paloma Tatiana López Corona, Coordinadora académica del IAPQROO; y como Moderador el Lic. Efraín Villanueva Arcos, Presidente del IAQPROO.

El Dr. José Luis Méndez es licenciado en Relaciones Internacionales por el Colegio de México. Cuenta con un Certificado de Estudios Latinoamericanos y la Maestría y el Doctorado en Ciencia Política por la Universidad de Pittsburgh. Actualmente, es profesor-investigador y coordinador del Programa de Ciencia Política en el Centro de Estudios Internacionales del Colegio de México.

Entrada libre

Auditorio de la Casa de la Cultura de Cancún / Prol. Av. Yaxchilán s/n SM 21 / Tels. 884 8258, 884 8229, 884 8364

Fuente: Casa de la Cultura de Cancún: casadelaculturadecancun@yahoo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario