14 de diciembre de 2013

Domingo 15 de diciembre

Multidisciplina
*Festival de Cultura del Caribe
consulta la programación:
Del 10 al 15 de diciembre
.

13:00 h
Multidisciplina…Guitarra Contemporánea, Poesía y Arte Fotográfico.
*Cuatro CONJUROS
Javier Rojas en la guitarra contemporánea, la poesía que arroja el mar en las voces de Alejandra Flores y Enrique Velasco, además de una muestra de arte fotogáfico en movimiento.
Organizado por el sello Librélula Editores, en coordinación con el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología a través de Ka'Yok', Planetario de Cancún, "Cuatro CONJUROS", nos acercará a la música de Javier Rojas, un virtuoso de la guitarra, en suyo haber se cuentan ya seis producciones discográficas "Bruma", "Camino de tierra", "El Tianguis", "Luz Marina", "Poco a poco" y "Andante en Sol", mismo que presentó recientemente en el patio central del Museo Nacional de Antropología e Historia.
¿Quién es Javier Rojas?
Javier es un músico y compositor que ha amado la Guitarra durante toda su vida; nació en la ciudad de México, aprendió sus primeros acordes en la infancia; en la adolescencia formó parte de un grupo de música latinoamericana en Tlatelolco.
En la Universidad Autónoma Chapingo (donde cursó Agronomía con especialidad en Sociología Rural) profundiza en el estudio de la Guitarra, formando con otros compañeros un grupo de Canto Nuevo, con el que se acerca por primera vez al trabajo de composición. Con este grupo se traslada a Cancún, donde posteriormente comienza su carrera de solista.
Radica en Cancún desde 1985 y su guitarra lo ha llevado a tocar en diversos escenarios de México y del continente Americano en donde sus composiciones para guitarra solista, sin pistas ni recursos electrónicos, le han valido el reconocimiento nacional e internacional.

Las puertas del auditorio se abren a las 12:30 horas y se cierran con la tercera llamada. Favor de llegar puntuales.
Entrada general: $50.00
Ka' Yok' Planetario de Cancún/Av. Palenque s/n SM21 Mz 05 Lt 01 Cancún, Quintana Roo, México/Reservaciones al 9982 38 87 28
* Librélula Editores info@agendalibre.com.mx
.
18:00 h
Danza
*Gala de Navidad
Ballet Clásico Cancún, Escuela de Danza
invitados especiales:
José Raúl Mazorra, bailarín clásico y Coro Infantil Vivaldi Música
Dirección General Lis Ríos Vega, Dir Coro: Nelvi Meza, Dir Vivaldi Música: Laura Chuc
Teatro de Cancún/Blvd. Kukulcán km. 4. Zona Hotelera, Cancún, Q. Roo/Informes: 848 15 25
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario